BASEMAGIC PRO MAC

BASEMAGIC PRO MAC 1

Catálogo, organizar, archivar, curso en línea Visor, Visor de periódicos, correo electrónico, agradable y fácil de usar.

Catálogo, organizar, archivar, curso en línea Visor, Visor de periódicos, correo electrónico, agradable y fácil de usar.

Solución móvil y de escritorio con integración Web para los datos digitales, como: contactos, aplicaciones, noticias, compras por Internet, la educación, el trabajo colaborativo, la integración de VoIP, herramientas de diagnóstico, fax, dibujo, archivo de documentos, enlaces, imágenes, sonidos, películas, mensajería instantánea foros, weblogs, blogs sociales, microblogging, wikis, redes sociales, podcasts, fotografías y todo clasificado por ti. Esta aplicación se puede ejecutar desde un dispositivo de almacenamiento externo, como un pen drive USB y no necesita instalación adicional en el equipo. Todos sus adjuntos están protegidos por contraseña y cifrado en tiempo real. Traducido al Inglés, alemán, español, francés y portugués

Único en el mercado, fue desarrollado a partir de un nuevo concepto de integración WEB, que permite la visualización y el uso de los recursos, así como la catalogación de nuestros comentarios con la información disponible. Basemagic Pro cuenta con un módulo para grabaciones de conferencias y reuniones, audio o video y su catalogación.

Estudiantes, profesionales, escuelas, periodistas, etc. Aplicación universal adaptado a todos los profesionales de las áreas, con la posibilidad de llevar y usar desde una memoria USB. Versiones disponibles para Mac y Mac / Windows.

BASEMAGIC PRO MAC

Descargar

BASEMAGIC PRO MAC 1